08 de mayo de 2018
08.05.2018

El Pontevedra fleta autobuses gratis para la "final" de Madrid

Los aficionados tendrán que pagar el precio de la entrada al Cerro del Espino, de 15 euros

08.05.2018 | 13:58
Aficionados, en Pasarón.

Madrid será granate el próximo fin de semana. El Pontevedra Club de Fútbol disputa el domingo a partir de las 18 horas el partido final de la temporada, ante el Atlético de Madrid B en el Cerro del Espino. Y desde el club han puesto en marcha un viaje organizado en autobuses para todos aquellos aficionados que quieran animar al equipo en el choque en el que el bloque lerezano buscará amarrar la permanencia en Segunda B.

El precio del viaje será gratuito (gracias a los patrocinadores) para todos los hinchas, que tendrán que pagar los 15 euros del precio de la entrada en la oficina del club en el mismo momento de anotarse. La marcha partirá a las 7.00 horas del domingo desde el Pabellón Municipal, con parada de 45 minutos en A Gudiña y otro descanso en Medina del Campo para comer, sobre las 13.30 horas. A las 16 horas está prevista la llegada a Majadahonda.

El número de autobuses que partan desde Pontevedra dependerá de la demanda de plazas. Tendrán preferencia los aficionados que ya se han desplazado en viajes organizados esta temporada. Luego los socios y, por último, el público en general.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook