Finalmente, el Pontevedra podrá contar en el partido de mañana ante la Gimnástica Segoviana con Adrián León y Jimmy. Ambos se han recuperado a tiempo de sus dolencias y el técnico podrá contar con ellos, si así lo estima oportuno, en el decisivo choque en el campo de La Albuera.

El regreso del lateral izquierdo es una gran noticia para los granates, ya que, tal y como había reconocido Luismi, es una posición en la que están muy justos de efectivos, sobre todo teniendo en cuenta la baja segura de Álex González, que se perderá los dos próximos partidos por sanción, por la doble amarilla que vio ante el Valladolid B.

Adrián León, por su parte, tuvo un par de días de descanso para recuperarse al cien por cien de su lesión, ya que la carga de trabajo de las últimas semanas no le había permitido superar las molestias que arrastraba y que le impidieron participar en el encuentro del domingo pasado en Valladolid.

La mala noticia es Darío Flores, que no llegará a tiempo para el decisivo encuentro de mañana, lo que obligará a Luismi a modificar la línea defensiva, en la que podría volver a aparecer de inicio el canterano Pacheco o en la que podrían actuar tanto Adrián León, como Kevin Presa, como Álex Fernández.

Por lo tanto, las únicas bajas fijas por ahora serán el central uruguayo y Álex González.