La derrota del pasado fin de semana por 11-10 obliga al no va más. Club Waterpolo Pontevedra y Santiago se miden en la capital gallega el próximo sábado en el partido definitivo por el título de la Primera División de la Liga Gallega Absoluta.

El equipo pontevedrés disputa el sábado a partir de las 18.45 horas el tercer partido del play off por el título en la piscina de Santa Isabel, donde ya cayó el fin de semana anterior tras vencer en casa en el primer partido.

Mientras, buena parte de la base se desplaza a A Coruña. El sábado los equipos Alevín, Infantil A y Cadete A se desplazan la ciudad herculina para jugar tres partidos frente al CN Coruña en la piscina de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

A las 16 horas comenzará el partido de alevines, donde el equipo que representará al CW Pontevedra en la Copa FANáticos de Zaragoza buscará seguir sumando experiencia.

A las 17:15 el equipo Infantil A jugará su décima jornada de Liga Gallega Infantil, donde en caso de victoria confirmaría matemáticamente el título de liga.

El último partido en Coruña, a las 18.45 horas, será de Liga Gallega Cadete. En él, el CW Pontevedra A buscará una victoria frente a un rival directo para mantenerse en la cabeza de la clasificación.

Ya el domingo, el CGTD acogerá dos partidos decisivos ante el RCN Vigo de Segunda División y Liga Gallega Cadete.