La temporada de Coke Carrillo no ha pasado inadvertida para ningún grande del fútbol español. El portero todavía cadete del Pontevedra Club de Fútbol ha destacado sobremanera en División de Honor con el Juvenil A granate, que consiguió de forma holgada la salvación.

Su reciente llamada con la Selección Española sub-16Selección Española sub-16 para una concentración en Las Rozas no ha hecho sino confirmar que nadie le ha quitado el ojo de encima al meta poiense, que en los últimos meses ha recibido ofertas de varios clubes importantes del panorama nacional.

Entre ellos están el Valencia y el Sevilla, aunque todo hace indicar que Carrillo está más cerca del Fútbol Club Barcelona. Y es que el entorno del meta y el Pontevedra Club de Fútbol, que posee los derechos del jugador, negocian la incorporación de Carrillo a los juveniles de La Masía de cara a la próxima temporada, que todavía sería la de su primer año en edad juvenil.

Está por ver si el Pontevedra se queda con una parte de sus derechos o recibe algún tipo de compensación económica. Pero todo hace indicar que Carrillo vestirá el próximo curso la camiseta culé del primer equipo juvenil, en el que parece que tendrá que competir contra Arnau Tenas por un puesto en la portería.