David Añón miraba el aspecto positivo al señalar que "viendo cómo fue el partido, las bajas que teníamos y como al final se resolvió el partido, creo que tenemos que valorar positivamente" este empate.

Para el extremo granate, la locura del partido de ayer es "un resumen de por qué los dos equipos estamos metidos ahí abajo". "Realmente ellos son un muy buen equipo, tienen muy buenos jugadores que son capaces de generar fútbol y ocasiones pero si al final no las materializas eso es lo que te hace estar ahí abajo y nosotros otro tanto de lo mismo".

En cualquier caso, valoró el no perder y que el equipo se encuentra "en una dinámica positiva y al final este punto lo tenemos que valorar muchísimo porque los demás están pinchando y es un punto más que les sacamos".

Añón reconoció que "tampoco hay que mentirse" y que ayer "no tuvimos un buen día" pero aún así "dentro de lo malo el equipo estuvo a punto de ganar".

El jugador del Pontevedra insiste en que hay ocasiones en las que "hay veces que no te enuentras en el campo, por que ya desde un principio estuvimos espesos con el balón", añadió. Cree que el rival también "nos había estudiado muy bien" y "nos plantearon un partido incómodo".

Mérito de Edu

El jugador granate también dio mucha importancia al partido que realizó el portero local uy cree que "hay que darle un mérito terrible a Edu".

En este sentido volvió a insistir en que "en el cómputo global hay que valorar mucho este punto dado que ellos tuvieron muchas ocasiones y nosotros no teníamos nuestro día".