El Poio Pescamar logró un importante triunfo que le afianza en los puestos de Copa de la Reina. El conjunto conservero sufrió para imponerse a un peleón Leganés que vendió cara su piel.

El equipo de Marcio entraba con el pie derecho al partido gracias al tempranero tanto de Iria a los cuatro minutos de juego. Trató de reaccionar el conjunto madrileño al dominio local e igualó el partido a los diez minutos por mediación de un potente disparo de Ángela. Pero el Poio subía la intensidad de su juego presionando la salida de balón de las pepineras y a los quince minutos, Ceci ponía de nuevo en ventaja a las suyas.

Tan solo tres minutos después, la presión del Poio ayudaba a poner el 3-1 por medio de Delise.Pero tan solo a los 35 segundos de la reanudación, un error local hizo que Patri Montilla pusiese el 3-2. Poco después, el Lega falló dos buenas opciones. El choque estaba tenso y a falta de dos minutos, las visitantes apostaban por el juego de cinco. Entonces, el Poio logró el cuarto y el quinto casi de forma consecutiva y sentenció una victoria que el tercero de su rival no hizo peligrar.