15 de abril de 2018
15.04.2018
baloncesto - Liga EBA

El Peixe se da un festín a costa del Venta de Baños y ya vislumbra el éxito

El conjunto marinense hizo lo que quiso en un partido sin historia

15.04.2018 | 05:13
Pantín busca la canasta ante un rival del Venta de Baños. // S. Álvarez

El Marín Peixegalego se dio un festín en el penúltimo partido de liga regular en A Raña a costa de un Venta de Baños que no opuso resistencia y ante la superioridad de su rival e hizo que primase el espectáculo.

El equipo palentino fue superado desde el primer momento y en todos los ámbitos por un Peixegalego que salió a por todas, con el objetivo de resolver el partido por la vía rápida. A mediados del primer cuarto, la ventaja ya era de 20-9 y dejaba a las claras lo que estaba por venir. El Peixe estiró su ventaja en los primeros instantes del segundo parcial (34-20) y mantuvo su renta hasta el descanso. Tras el intermedio, con Llorente ya dosificando minutos, el equipo marinense tiró de calidad y a mediados del tercer cuarto, Agraso ponía el más 25 (67-42).

Poco a poco, el choque fue muriendo y el Venta de Baños acusó el cansancio ante un Peixe que se dedicó a firmar unas estadísticas espectaculares que le acercan a la victoria de conferencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.