Luismi Areda no lo tendrá fácil para encajar descifrar el rompecabezas y poner contra el Guijuelo mañana un once de plenas garantías ante la acumulación de problemas físicos y disciplinarios que se le ha ido acumulado esta semana.

Nacho López y Jimmy continúan en la tónica de las últimas semanas y ambos son baja confirmada para mañana domingo. El lateral asturiano está muy cerca de reincorporarse totalmente con el grupo y es probable que a partir de la próxima semana vuelva a estar disponible para Luismi, después de que una rotura de fibras detectada tarde le haya mantenido fuera más tiempo del esperado.

Por su parte Jimmy recayó en uno de los últimos partidos de copa de unos problemas musculares que le han venido lastrando en las últimas semanas. Su tiempo de baja es más prolongado que el de Nacho y parece que no podrá estar ante el Valladolid B.

Otra de las ausencias seguras será Álex González. El cántabro vio su quinta tarjeta del curso ante el Navalcarnero y Competición le impuso un partido de sanción que deberá cumplir este fin de semana.

Mientras, Adrián León es seria duda tras sufrir un golpe en el duelo de Madrid de la pasada semana. David Castro no pudo acabar el choque contra el Ontinyent y también es duda. Prosi y Jorge Hernández podrían llegar, pero están entre algodones.