10 de abril de 2018
10.04.2018
fútbol sala - Liga Asfusa

Primera derrota del Play A Granxa en esta fase

10.04.2018 | 03:41

La Liga Asfusa retomó la competición después del parón por Semana Santa con la disputa de la séptima jornada de la segunda fase de competición, que dejó pocos cambios tanto en Primera como en Segunda División.

La sorpresa fue la primera derrota de la temporada del Play A Granxa, aunque continúa mandando en la clasificación de Primera División. Cayó por 0-3 ante Chacaritas, que ascendió a la cuarta plaza de la clasificación.

El segundo de la tabla, por tanto, recorta distancias con el líder. El Axis Fisioterapia aprovechó su tropiezo ganando con autoridad al Museo de Historia (2-7).

La victoria de Viejóvenes sobre Bocatería Orange por la mínima permitió a los primeros escalar un puesto en la tabla, en la que ya son terceros, y relegar a su rival a la quinta plaza.

En Segunda División se vivió un gran duelo entre el segundo y el tercero, O Lar de Vique y La Estafeta, que acabó con el triunfo de este último, que conserva así la segunda plaza. El líder, Peluquería Víctor Moledo, no falló ante el Euroburger, aunque le costó, y acabó ganando por un ajustado 3-2. Así, se mantiene el doble empate en cabeza de la tabla.

La única sorpresa fue la derrota por la mínima de Pasaje 2.0 ante Óptica Martínez, aunque se mantiene en cuarta posición.

En la parte baja, el Gasóleos PTV aprovechó el tropiezo del Euroburger para escalar un puesto en la tabla al ganar al Pongranit (5-2).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook