No pudo despedir la temporada con una victoria el Pontevedra juvenil, pero no por eso se empañó la gran actuación de los granates durante todo el curso. El equipo lerezano firmó una gran temporada en la División de Honor Juvenil, en la que finalizó octavo tras caer ayer frente al Sporting de Gijón por 1-3 en el campo Municipal de Mosteiro. Con este resultado, el conjunto asturiano se proclamó campeón de liga y participará en la Copa de Campeones y la Copa del Rey.

Se adelantó el cuadro rojiblanco (ayer de blanco y negro) con un gol de Iván Elena desde el punto de penalti a la media hora de juego. Pero el Pontevedra reaccionó y logró poner de nuevo las tablas en el marcador solo cinco minutos después.

Con el empate a un gol se retiraron ambas escuadras a vestuarios. En la reanudación, y aunque el empate le servía para proclamarse campeón, el Sporting apretó un poco más y demostró su calidad, la misma que le ha permitido estar en la parte noble de la tabla durante toda la temporada.

Así, el cuadro asturiano volvía a adelantarse en el marcador por medio de Sandoval. Este mismo redondearía el resultado haciendo el tercer tanto en los últimos minutos de partido.

Aún así, el Pontevedra dio una buena imagen, en la línea de lo que ha mostrado durante una gran temporada.