El Marcón Atlético estará en los dieciseisavos de final de la Copa Deputación de Pontevedra al imponerse el pasado miércoles al Arcade en la primera ronda de la competición, en uno de los encuentros que habían retrasado su disputa. El conjunto pontevedrés sufrió para vencer a su rival, ya que el partido, celebrado en el campo de O Salgueirón, finalizó con un empate a tres goles y tuvo que decidirse en la tanda de penaltis. Ahora, el Marcón ya espera a su próximo adversario en la segunda ronda de la competición, que está previsto que se celebre el próximo 18 de abril.

El Marín CF, por su parte, no pudo hacer nada en su enfrentamiento contra el Moaña CF, ante el que cedió por un contundente 2-9 que evidenció la diferente categoría a la que pertenecen ambos conjuntos. El equipo de O Morrazo se medirá en los dieciseisavos de final al Zacande, que se impuso el jueves al Atlético Estación también con un resultado contundente: 0-6.

En el resto de choques aplazados, el San Adrián venció al Cordeiro por 3-1, el Noalla ganó al Caroy por 0-5, el Céltiga se impuso al Vilagarcía por 1-5, el Libertad superó al Puentearnelas (1-0), el San Martín al Amanecer (1-2) y el Romay hizo lo propio con el Lamela (2-1).