07 de abril de 2018
07.04.2018

Jimmy recae de su lesión y la defensa se queda en cuadro

07.04.2018 | 03:39

Las lesiones están lastrando al Pontevedra en este tramo final de la temporada, al que varios futbolistas llegan tocados. La mala noticia de esta semana ha sido la recaída de Jimmy que, además, llega en el momento más inoportuno, pues el otro lateral izquierdo del equipo, David Castro, no podrá jugar mañana por acumulación de tarjetas. Esto obligará al técnico a hacer varias modificaciones en su once inicial, en el que tampoco podrá estar el lesionado Nacho, para contar con una zaga de garantías en un nuevo partido clave por la permanencia.

"Fue una pena", dice Luismi sobre la recaída de Jimmy. "Pensábamos que no iba a ser nada, pero al final parece que tiene algo y no va a poder estar este fin de semana. Desde que tuvo la lesión de rodilla no arranca. Es una posición, además, delicada, porque no está David Castro, pero hay que reponerse y hay que buscar la manera de suplirlo".

Por si fuera poco, el técnico tendrá la duda de Marcos Álvarez, que ayer no pudo acabar el entrenamiento porque estaba cargado. Su entrada en la convocatoria dependerá de la sesión de hoy. Y es que esta semana ha sido de lo más exigente para los granates, con ese viaje a Ontinyent entre medias. "Sobre todo notamos el desplazamiento, porque salimos el martes, volvimos el jueves, con madrugón incluido y partido el día anterior? pasa factura, evidentemente, pero que todo sea por ganar la Copa y salvarnos", destacó Luismi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.