El Xuventude Sanxenxo hizo oficial ayer la incorporación de Diego Blanco, que reforzará al equipo en el exigente tramo final que le aguarda en la Preferente Autonómica.

El eterno capitán del conjunto amarillo vuelve al club de su vida, en el que firmó para lo que queda de temporada, para ayudar y para sumar en una entidad en la que ya ha vivido de todo.

El futbolista ha hecho un gran esfuerzo para incorporarse a la disciplina del Xuventude Sanxenxo, pero su implicación y amor por el club han sido fundamentales a la hora de tomar la decisión de volver.

Y es que Diego Blanco llevaba un año sin jugar profesionalmente, después de militar dos temporadas en el USDD O Grove y, anteriormente, un paso fugaz por el Villalonga.

El jugador regresa en un momento clave en las aspiraciones del Xuventude Sanxenxo, que es séptimo en liga, pero a solo tres puntos de la zona de promoción de ascenso y a cuatro del ascenso directo. El conjunto amarillo llegaba a este final de temporada muy necesitado de efectivos.