06 de abril de 2018
06.04.2018
atletismo - Temporada al aire libre

Intenso fin de semana de competiciones en el CGTD para la Gimnástica

06.04.2018 | 03:45

El Centro Galego de Tecnificación Deportiva acogerá este fin de semana el IV Campeonato de Galicia de clubs de pruebas combinadas (de categorías desde cadete sub16 hasta absoluta) y el XIV Campeonato de Galicia Máster de Pruebas Combinadas, en los que la Sociedad Gimnástica de Pontevedra participará con cinco atletas sub 18 en categoría masculina: Pablo Tojal, que tratará de superar su marca de 4.294 puntos de la pasada temporada, y Yago Boleas, Hugo Silvares, Marcos Villaverde y Roi Surribas, debutantes en el decathlon. El equipo femenino que tomará parte en el heptatlón está formado por la sub 23 Marina Porteiro y las sub18 Clara Rivas y Andrea Villaverde.

Además, el domingo se celebrará el II Trofeo Escola de Marcha atlética de la Deputación de Pontevedra. Los atletas de la Gimnástica que participarán en la prueba serán Carlos Morales y Eva Sande en categoría absoluta, la sub 16 Noa García y el benjamín Anxo Jamardo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.