06 de abril de 2018
06.04.2018
waterpolo - Copa Gallega Absoluta

El CW Pontevedra buscará el título autonómico mañana en Ourense

06.04.2018 | 03:45

El Club Waterpolo Pontevedra se desplazará este sábado a la piscina Rosario Dueñas de Ourense para disputar la Copa Gallega Absoluta Masculina de Waterpolo.

Con la organización del CW Pabellón Ourense y la participación de seis equipos de la comunidad autónoma, el club pontevedrés intentará meterse en la final del torneo y luchar por el título gallego.

Tras el sorteo efectuado por la FEGAN, el CW Santiago y el CW Pontevedra pasan directamente a semifinales, donde se medirán a los ganadores de los enfrentamientos CW Pabellón Ourense-Marina Ferrol y CN Coruña-RCN Vigo, respectivamente. El CW Pontevedra jugará su partido de semifinales a las 14.30 horas, con el objetivo de meterse en la final, que está prevista para las 18.00 horas.

Esta Copa Gallega Absoluta será una buena preparación de cara a la final del play-off por el título que disputarán CW Pontevedra y CW Santiago, al mejor de tres partidos, a partir del próximo sábado 14 de abril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.