La Federación Española de Fútbol comunicó ayer la lista de convocados para los entrenamientos que la selección nacional sub 16 realizará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid, del 9 al 11 de abril. Entre los futbolistas citados está el portero del equipo juvenil del Pontevedra Jorge Carrillo Balea.

El portero es uno de los hombres destacados de la cantera granate, pues juega en una categoría superior a la que le corresponde por su edad (es cadete) y, además, este año ya ha sido convocado por el primer equipo para un partido de Copa Federación.

La convocatoria de la selección española Sub-16 la completan Pol Tristán, José Martínez, Joel López, Robert Navarro, Moriba Kourouma y Jaume Jardí (FC Barcelona); David Argüelles (Sporting de Gijón); Lluís Recasens (Espanyol); Antonio Zarzana (Sevilla); Álvaro Carrillo, Alejandro Pérez y Javier Rodríguez (Real Madrid); David López-Guerrero, Javier Gómez, Mario Soriano y Diego Lorenzo (Atlético de Madrid); David Larrubia (Málaga CF); Víctor Rofino (CD Leganés); Kepa Uriarte y Unai Vélez (Athletic); Iván Zamorano (Mallorca); Aitor Gelardo (Villarreal), y Beñat Turrientes (Real Sociedad).