El alcalde de Pontevedra, Miguel Fernández Lores, y la concejala de Deportes, Anxos Riveiro, recibirán esta tarde, a partir de las 20.00 horas en el Pazo de Mugartegui, a los equipos infantil, cadete y juvenil del Cisne por los logros que han obtenido en el Campionato Galego y en sus respectivas competiciones ligueras.

Por su parte, el primer equipo del Cisne encara su segunda semana sin competición en la División de Honor Plata, que regresará el fin de semana del 14 de abril.

Al conjunto pontevedrés le aguarda un exigente tramo final de campeonato, en el que se medirá a varios rivales de la zona noble de la clasificación. Así, este descanso sentará bien a la plantilla que dirige Jabato que todavía tiene opciones de colarse en el play off de ascenso a la Liga Asobal, pues es octavo y está a solo cinco puntos del quinto clasificado, el Auto Gomas Sinfín. Después del último tropiezo en su visita al Palma del Río (24-21), el Cisne Colegio Los Sauces recibirá al líder de la clasificación, el Secin Group BM Alcobendas.