01 de abril de 2018
01.04.2018
Remo - Bateles

Bueu y Mecos se llevan la Bandeira Lavanova

La regata fue aplazada el pasado fin de semana por el mal tiempo

01.04.2018 | 01:49
Una de las mangas disputadas ayer en O Grove. // Muñiz

Los bateles de Bueu (categoría masculina) y Mecos (femenino) se llevaron la Bandeira Lavanova, disputada en el día de ayer en aguas de O Grove. En la categoría masculina, el batel de O Morrazo se impuso por escaso margen a Vilaxoán y a Mecos, al completar los largos con un tiempo de 8:44, mientras la tripulación femenina local completó el recorrido con un tiempo de 9:47, empleando 11 segundos menos que su principal rival, Vilaxoán.

En la categoría juvenil, los triunfadores fueron Amegrove en masculino y Vilaxoán en femenino; en cadetes, el vencedor fue Bueu, mientras que en infantiles, el triunfo se lo llevaron los remeros locales. Los triunfos alevines fueron para Chapela y Vilaxoán, mientras que en la categoría Promesas fue Chapela la que se hizo con la victoria.

La regata se celebró ayer en aguas de O Grove tras haber sido suspendida el pasado fin de semana por las malas condiciones meteorológicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.