El Campo Lameiro CD acaba de incorporar un refuerzo a su plantilla para aliviar la acumulación de bajas por lesión que está sufriendo últimamente y, por lo tanto, repercutiendo de forma negativa en la marcha deportiva del equipo. Se trata de Roberto Maquieira Castro, futbolista de edad juvenil, nativo de Campo Lameiro, que actualmente estaba sin equipo y que llevaba tiempo entrenando con los que, desde el pasado lunes, son sus nuevos compañeros.

El jugador militó en temporadas anteriores en el ACD A Seca, en el Moraña CF y en los equipos de base del Campo Lameiro de fútbol sala. Roberto Maquieira podría participar ya en la eliminatoria de la Copa Deputación que enfrentará al Campo Lameiro y el SD Chispa, equipo perteneciente a la Tercera División Autonómica.

Por otra parte, el club, para intentar romper la racha negativa de resultados en la que está inmerso el equipo, el lunes llevará a los jugadores de la primera plantilla al Acquaform Termas de Cuntis, con el fin de buscar la tranquilidad necesaria para afrontar las ocho jornadas que restan para que finalice la temporada y en las que el Campo Lameiro tiene el exigente objetivo de lograr la permanencia en la categoría.