28 de marzo de 2018
28.03.2018

Las selecciones absolutas de España y Finlandia se miden en Pontevedra

Los entrenamientos del equipo nacional serán el domingo y el lunes por la mañana con puertas abiertas

28.03.2018 | 17:01
Las selecciones absolutas de España y Finlandia se miden en Pontevedra

El próximo lunes, 2 de abril, las selecciones absolutas masculinas de España y Finlandia disputarán la primera edición del Trofeo Internacional de Fútbol Sala 'Cidade de Pontevedra'. El pabellón Municipal acogerá el encuentro a las 19.30 horas, pero no será la única ocasión en la que los aficionados podrán ver de cerca al equipo nacional, ya que el domingo, a las 19.00 horas, y el propio lunes por la mañana, a las 11.00 horas, tendrán lugar entrenamientos a puertas abiertas.

Las entradas para el encuentro tendrán un precio de 13 euros (5 euros para el público infantil), aunque en venta anticipada, a través de la página web www.marcaentradas.com, cuestan solo 10. 

Se trata de una oportunidad única para disfrutar de la élite del fútbol sala y una contribución impagable para visibilizar y promocionar la base, además de colocar en el foco a Pontevedra como referente en la organización de eventos deportivos.

El alcalde, Miguel Anxo Fernández Lores, presentó esta nueva cita deportiva internacional, que toma el relevo de una semana dedicada a la natación y al waterpolo. El regidor municipal estuvo acompañado por el presidente de la Federación Galega de Fútbol, Rafael Louzán; el jefe provincial de Deportes de la Xunta, Daniel Benavides; la concejala de Deportes de Pontevedra, Anxos Riveiro; el seleccionador nacional de fútbol sala, Venancio López; el presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala, Pedro Rocha, y David Barreiro, presidente del Leis Pontevedra FS, club que colabora en la organización del evento. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.