El Cisne cayó en su visita al Palma del Río en un partido que tenía encarrilado en los primeros compases, pero que se le fue poniendo cuesta arriba a medida que pasaban los minutos.

El equipo de Jabato comenzó mandando en el marcador, pero en torno al ecuador de la primera parte, el Palma del Río logró reaccionar para dar la vuelta al encuentro y ponerse por delante por primera vez. Pero el dominio le duró poco, pues el Cisne aprovechó la inferioridad de su rival por la exclusión de Alan Dieigon para volver a mandar en el luminoso. Sin embargo, y aunque llegó a tener una ventaja de dos tantos, el conjunto pontevedrés se tuvo que conformar con irse al descanso empatado a 13.

La segunda parte comenzó con intercambio de golpes, pero siempre con los locales por delante y el Cisne a remolque. Un gol de Casares ponía a los pontevedreses al frente de nuevo, pero fue solo un espejismo, porque a partir de ahí el Palma del Río comenzó a crecer y, aprovechando los errores de su rival, fue ampliando distancias, llegando a tener cinco goles de ventaja. Al final, los cisneístas maquillaron el resultado, pero no pudieron evitar la derrota.

Se complica el play off

Con este resultado, el conjunto pontevedrés se queda en la octava plaza de la clasificación a cinco puntos del quinto clasificado, el Autos Sinfín, que también perdió ayer en su visita al Alcobendas. Sin embargo, el conjunto de Santander ha disputado un partido menos que el Cisne.