Este sábado se celebra en el campo de golf de Meis el I Torneo de la Camelia, organizado por el club Chan do Fento en colaboración con la Sociedad Española de la Camelia (SEC), con la Diputación de Pontevedra.

También habrá exposición de flores y trabajos artísticos sobre esta planta que forma parte de la identidad paisajística de la Rías Baixas, teniendo ya confirmada la participación de la Estación Fitopatológica del Areeiro y del Círculo Deportivo y Cultural de Sanxenxo contando además con cultivadores y expositores particulares.

Desde el lunes está abierto el plazo de inscripción para participar en esta primera edición del torneo de golf, cerrándose el viernes dia 16 a las 12 horas. Habrá premios para los 4 primeros clasificados de cada categoría, además del 1º scrach. Las salidas serán al tiro a las 9.30 horas estando prevista la entrega de premios a las 14 horas.

Una vez finalizado el torneo se podrá visitar la exposición de flores en el local social del campo, donde será la entrega de premios a los ganadores y sorteo de regalos entre los participantes.

Los precios para participar en el torneo serán de 15 euros para los abonados, 25 euros parta los socios del RAC de Vigo, Ría de Vigo y Mondariz y 35 euros para jugadores de otros campos.

En caso de no poder jugarse el torneo por condiciones meteorológicas adversas, se aplazará para una fecha todavía por confirmar.