El viaje a Sagunto obliga a alterar el plan semanal del Pontevedra. Hoy a las 8.30 horas el equipo parte desde el Estadio Municipal de Pasarón en autobús hacia el Aeropuerto de Santiago, donde a las 10.40 embarcará rumbo a la Comunidad Valenciana.

El vuelo tiene prevista su llegada a Manises a las 13 horas de hoy. 40 minutos después, en torno a las 13.40, llegará al Hotel Exe Puerto de Sagunto, donde comerá y se tomará un pequeño descanso antes de afrontar la vuelta de la semifinal de Copa Federación.

A las 17.15, la expedición granate partirá hacia el estadio Camp Nou de Morvedre para disputar el choque a partir de las 19 horas.

Tras el partido, el equipo hará noche en el mismo hotel en el que ingresó al mediodía. A las 9.45 horas de mañana, el Pontevedra partirá hacia el Aeropuerto de Manises, donde cogerá el vuelo de regreso a Santiago a las 11.30.

En torno a las 13 horas, el avión aterrizará en la capital gallega. Allí estará esperando a la expedición de la escuadra lerezana un autobús para volver a traer a los jugadores y cuerpo técnico a Pontevedra.

En torno a las 14.15 horas, el equipo llegará a Pasarón definitivamente y ya podrá centrarse exclusivamente en el importante partido ante la Ponferradina del próximo domingo.