Un triunfo. Eso es lo que separa al Marín Peixegalego de su gran primer objetivo de esta temporada atípica: conseguir un puesto en el play off de ascenso a LEB Plata.

El equipo marinense visita hoy a partir de las 18.30 horas al Baloncesto Narón, un equipo que pelea por evitar el descenso.

El cuadro de Javi Llorente buscará mantener la racha de 20 victorias y cero derrotas y alcanzar un nuevo triunfo que le otorgue un puesto ya matemáticamente entre los tres primeros clasificados de del Grupo A-B dentro de la Conferencia A.

Si vence, estará en la postemporada ya que a falta de nueve encuentros por jugarse, sacaría diez victorias a los cuartos clasificados.

El equipo marinense tendrá que ofrecer un rendimiento superior al de los últimos encuentros, en los que venció con sufrimiento a Santo Domingo Betanzos, Ingenova Fundación León y Estudiantes Lugo Leyma Natura.

Otro partido jugando sobre el alambre podría suponer un problema para un Peixe que quiere mantener esta racha histórica aunque ya piensa en prepararse lo mejor posible para la fase de ascenso.

Enfrente estará un Narón que sufrió un severo correctivo en la ida (84-54), pero ha ganado en sus últimos cuatro encuentros en el Pabellón Municipal de A Gándara y se sitúa con una victoria más que los equipos actualmente descenderían.