El CB Arxil vuelve a casa hoy para recibir la visita del Joventut Les Corts, equipo catalán contra el que jugarán antes de la hora habitual arxilista, a partir de las 17.30 horas en el pabellón del Centro Galego de Tecnificación Deportiva.

Tras dos derrotas consecutivas, las de Mayte Méndez buscan remontar el vuelo ante un oponente de la zona media de la clasificación que viene de vencer en casa en el derbi barcelonés ante el Barça y que fuera de casa solo han ganado dos partidos este temporada ante el colista y en Vilagarcía contra el Cortegada. Aun así, presentaron batalla y estuvieron cerca en el marcador en sus dos últimas salidas a Vigo y Lugo, precisamente los dos escenarios en los que acaba de caer el Arxil.

Mayte Méndez cuenta con todas sus jugadoras disponibles. La británica Chantel Charles tiene menos sesiones de entrenamiento que el resto de compañeras debido a un viaje a Londres que tuvo que realizar entre semana, pero ya está en la ciudad y disponible para ser alineada.

Como cada semana el Arxil vuelve a convocar a su afición a pesar del cambio de hora y la competencia del desfile de carnaval para que den color y calor a gradas en un partido en el que la permanencia podría dejarse ya cerrada.