El Pontevedra ya ha facilitado la convocatoria para el partido de Copa que los granates van a disputar ante el Burgos de Patxi Salinas hoy a las 20 horas en Pasarón. Luismi ha hecho llamar hasta a seis jugadores de categorías inferiores, algunos de los cuales podrían debutar con el primer equipo hoy.

Repiten en la lista que viajó al choque de ida el central Pacheco, que fue titular allí, y el centrocampista y hermano gemelo de Juan, Jesús Barbeito. Junto a ellos estará también el jugador del juvenil Iñaki, que ya dispuso de algún minuto en copa con Luisito, los laterales Josiño y Rafa Borges y el joven guardameta juvenil Jorge Carrillo.

Especialmente significativa es también la lista de nombres que se han quedado fuera de la lista de convocados facilitada por el técnico de Vigo. Juan Barbeito, David Añón, Goldar, Adrián León y Berrocal tendrán descanso esta noche, Álex Fernández está sancionado, Prosi se queda fuera por lesión y en los casos de Bruno y Etxaniz su no presencia en la lita hace pensar en una inminente salida del equipo en este mercado invernal. Sí ha entrada no obstante en la convocatoria el centrocampista Carlos Ramos, autor del tanto en el choque de ida. El resto de los futbolistas convocados son: Anxo, Nacho López, David Castro, Jimmy, Mouriño, Álex González, Iván Martín, Jorge y Lezcano.