Dolorosa derrota del Poio Pescamar en casa que le aleja de la lucha por las primeras posiciones. Las de Marcio Santos cayeron (1-3) ante un rival directo de la zona alta como el Universidad Alicante.

El partido comenzó con el cuadro conservero llevando la iniciativa y poniendo las jugadas de ataque, pero sin encontrar claridad en los últimos metros ni conseguir disparos claros para inquietar a la meta alicantina.

Así, fue el club visitante el primero en abrir fuego con un disparo cruzado de Sara Navalón. La propia atacante alicantina se encargó de ampliar más la ventaja antes del descanso con otro tanto de potente disparo mientras un Poio desacertado no conseguía ver puerta.

El gafe local en ataque lo rompió Ceci a los pocos minutos de la reanudación en una jugada personal que sirvió para acortar distancias y dar alas a su equipo, que no paró de buscar la meta rival en busca del empate. Pero cuando más lo estaba intentando el Poio, llegó el tanto de la sentencia alicantina con la tercera diana de la tarde de Sara Navalón que obligó a Marcio Santos a arriesgar, sin suerte, con el juego de cinco.