La del lateral diestro es solo una de las posiciones que la dirección deportiva espera reforzar para la segunda vuelta. Roberto Feáns sigue trabajando para poder sumar a las filas granates un mayor número de jugadores que vengan para mejorar lo que actualmente hay en plantilla.

Si bien, por la ausencia de Miguel Ángel, la de lateral era la prioridad número uno en cuanto la salida de Mongil dejó libre una ficha senior, todavía se está trabajando en buscar un mayor número de refuerzos. La idea, al igual que ha ocurrido con el lateral de 30 años llegado del Lealtad, es poder firmar a jugadores contrastados. "Ahora mismo estamos trabajando también en el centro de la defensa para buscar un central con experiencia que mejore lo que tenemos", comentó Feáns.

Pero la defensa no es la única parcela en la que se están buscando opciones, ya que el director deportivo reconoció que "quedan abiertas varias posibilidades para incorporar un jugador o dos en ataque. Un extremo y, en las próximas semanas valoraremos el tema del delantero. Ahora mismo el entrenador lleva dos partidos en cinco días y solo 12 sesiones de entrenamiento. Estamos valorando que los jugadores que menos minutos han tenido o los que no han cogido aun el ritmo, den un paso adelante. Queremos hacer partícipe también a nuestro técnico".

Evidentemente, para que lleguen nuevas incorporaciones, tienen que producirse bajas. "Si hay entradas tiene que haber salidas. Ahora mismo la prioridad es reforzar al equipo y solucionar las carencias que estimamos que tenemos. No voy a negar que tengo situaciones avanzadas con jugadores y conversaciones con agentes porque estamos en las fechas. Estamos analizando cada partido y cada entrenamiento para acertar", concluyó el consejero responsable del área deportiva.