La ambición del Poio Pescamar no conoce límites y este fin de semana el conjunto conservero tiene por delante una importate cita en la que el colíder, Burela, visita el pabellón de A Seca. Las de Marcio Santos están a dos puntos del equipo lucense y por ello ven en este derbi gallego una oportunidad inmejorable para seguir escalando peldaños y, quién sabe, poder situarse al frente de la clasificación en el caso de que el Atlético Navalcarnero tropiece.

Desde el seno del club conservero son conscientes de que en su afición tienen a uno de sus principales patrimonios y por ello necesitan que su gente acuda en masa al partido de este fin de semana para empujar a las suyas hacia una nueva victoria.

El partido está patrocinado por Deporte Galego y Galicia Saudable, por lo que la primera plantilla repartirá invitaciones en los colegios de Poio y locales comerciales para que nadie se quede sin acudir.

A mayores del reparto de entradas, el club se ha puesto por objetivo que el aspecto de las gradas llenas sea el de una marea roja que dé color y energía a sus jugadoras. Por este motivo en el Poio Pescamar han puesto en marcha una promoción consistente en que toda persona que acuda de rojo al partido entrará en sorteos de ropa del club. Aquellos que participen podrán obtener, con un poco de suerte, artículos tales como sudaderas, chaquetas o la camiseta del primer equipo firmada por las jugadoras.