El Play A Granxa sigue avanzando con puño de hierro en esta liga Asfusa y a este paso será noticia la semana en la que no consigan ganar un partido. Los vigentes campeones de liga en las últimas temporadas son ahora más líderes después de ganar al Gasóleos PTV (4-9) en el partido con más goles de la semana.

El líder le saca ahora cinco puntos al segundo clasificado después de que el Taberna de Lucho sufriese la primera derrota del año en el encuentro contra un Axis Fisioterapia que, gracias a si 2-0 al subcampeón, escala hasta el tercer peldaño de la clasificación en detrimento de un Chacaritas que perdió contra Viejóvenes (6-4).

Por la parte baja, el Pongranit escala posiciones gracias a su segunda victoria de la temporada a costa del Pasaje 2.0 (2-1). Además tienen un partido pendiente aun por el aplazamiento de su enfrentamiento ante el Viejóvenes.

El otro partido destacado de la semana por el número de goles anotado en él fue la victoria del Museo da Historia, sexto clasificado, al colista Emboscada. Un total de diez dianas se anotaron en este encuentro en el que el resultado acabó con un 2-8 en contra del último clasificado de la tabla con tres puntos.