Nadie en el Pontevedra ha gastado energías en pensar en que la dinámica actual es irreversible. La plantilla granate ha vivido una semana diferente por todo el ruido que ha habido entorno al club, pero se muestra confiada de cara al choque de mañana ante el Navalcarnero.

El jugador cántabro Adrián León reconoció que "el principio de la semana ha sido diferente por todo lo que sucedió en Talavera, pero hemos seguido trabajando igual que siempre y no ha cambiado nada". La reciente comunicación de la dimisión de Luisito y posterior marcha atrás del técnico ante la persuasión de directiva y jugadores no ha afectado en el día a día y el futbolista aclaró ayer que Luisito "está como siempre, él ya dijo que iba a seguir trabajando igual que hasta ahora y yo creo que esa es una de las claves de cómo se va a afrontar el partido".

Los últimos resultados y acontecimientos no acumulan presión para el futbolista, que opina que "la presión es la que cada uno quiera tener. Lo que tenemos que hacer es ganar para reivindicarnos como equipo y para que el míster vea que realmente estamos con él".

Para León, que en la última jornada actuó como mediocentro en lugar de como defensa central, la clave del partido ante el Navalcarnero pasa por "empezar dejando la portería a cero. La claves van a estar en las dos áreas, intentar tener nuestras ocasiones y materializarlas y después no encajar ningún gol. Tenemos que asentarnos en el primer tiempo bien y comenzar después la segunda parte mucho mejor que últimamente, porque la verdad es que se nos están dando bastante mal".

En cuanto a las fortalezas del rival que mañana va a pisar el estadio municipal de Pasarón, el espigado futbolista llegado desde Logroño opina que " sabemos que es un equipo agresivo y que probablemente nos espere en tres cuartos de campo. Lo más seguro es que nos deje salir con la posesión del balón para luego intentar cogernos a la contra con jugadores descolgados. En cualquier caso, eso es lo que estamos entrenando durante esta semana y eso tendremos que plasmarlo luego en el partido".

De cara a lo que les va a esperar en Pasarón mañana, Adrián León confía en que el recibimiento sea bueno, aunque reconoce que "la gente es libre de opinar y seguramente alguna gente esté descontenta. Aun así espero que la afición este animando al equipo durante los 90 minutos y, una vez que acabe el partido, que se expresen como ellos deseen".