01 de noviembre de 2017
01.11.2017
baloncesto - Liga EBA

Puertas abiertas para seguir de dulce

El Peixe se mide al Narón en su debut local con entrada gratis

01.11.2017 | 03:12
Un entrenamiento del Peixe en A Raña. // Santos Álvarez

El Marín Peixegalego quiere que la fiesta no pare. El equipo marinense se estrena en A Raña en su quinto partido de liga para seguir con el pleno de triunfos y continuar en lo alto de la tabla con un partido menos.

El equipo dirigido por Javi Llorente se mide a partir de las 20 horas al Baloncesto Narón, que acumula dos victorias y tres derrotas y se sitúa octavo.

El bloque peixista pretende estrenarse en su primer partido como local con una victoria tras competir a gran nivel a domicilio en este inicio de liga tan complejo y atípico. Gijón, Betanzos, León y Estudiantes Lugo sucumbieron ante el poderío peixista en sus propias canchas.

De hecho, en el último encuentro, el Peixe ya se repuso a la baja de Gerard Sevillano con la buena aportación de Hale-Edmerson, que completó el trío interior de americanos y en su segundo encuentro ya se fue a los 18 puntos.

Precisamente Hale-Edmerson deberá ser uno de los referentes sobre los que el Peixe se apoye para lograr el repóker de triunfos en un día que será especial por suponer el reencuentro con una afición sufridora con la que cuenta para de nuevo para que le apoye este año.

Cantera y pase gratis

Por eso el club ha establecido una jornada de puertas abiertas para todos los interesados en acudir al choque. Antes del choque se presentarán todas las categorías de base.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook