El décimo Torneo Internacional Cadete de Sanxenxo-Fuente Liviana se despide hoy después de dos semanas del mejor tenis cadete con la final del cuadro individual masculino a partir de las 11 de la mañana y con entrada libre para todo aquel que quiera disfrutar de dos de las promesas del tenis internacional.

Ayer se disputó la final del cuadro masculino con buenas noticias para el tenis gallego. La coruñesa Uxía Martínez se apuntó la victoria ante la francesa, cabeza de serie número 6 del torneo, Nahia Berecoechea por un marcador de 6-3 y 6-2 que la confirman con una de las joyas a tener en cuenta del panorama nacional.

En el cuadro masculino, España se quedó sin la oportunidad de meter a un tenista en la final y el cabeza de serie número 2, Max Alcalá, perdió contra el indio Terence Das por 6-3 y 6-2. La final de hoy la va a poner en juego contra el tenista portugués y cabeza de serie número 6, Pedro Araujo, que se deshizo en su cruce de semifinales del estadounidense Daniel Labrador por 6-1 y 6-3.

También ayer se jugó la gran final del dobles masculino con victoria de la pareja lusa compuesta por Joao Ferreira y Tiago Torres.