Continúa el tenis en Sanxenxo, a partir de las 10 de la mañana se disputarán los cuartos de final femeninos, segunda ronda masculina y semifinales de dobles femeninos y masculinos del 10º Torneo Internacional Cadete de Sanxenxo - Fuente Liviana.

De la jornada de ayer hay que destacar las victorias de la viguesa Carla del Barrio que ganó 6-2 6-3 a las holandesa Nicole Van Harten en un gran partido de una de las mejores jugadores de Galicia. Se verá en los cuartos de final con la francesa Nicole Berecoechea que ganó a la joven promesa de Sanxenxo Sara Martínez 6-3 6-1. También destaca la victoria de Paloma Cabrera que ganó 6-1 6-2 a la primera cabeza de serie, la búlgara Dimitrova.

Por la parte inferior de cuadro disputarán los cuartos de final la española B. Casasampere, la francesa Karen Marthiens, la portuguesa Matilde Jorge y la coruñesa Uxía Martínez.

En lo que al cuadro masculino se refiere, el cabeza de serie Jaime Caldes comenzó su andadura en el torneo con paso firme, ya que ganó por un doble 61- al portugués Pedro Vicente.

En cuanto a los gallegos una de cal y una de arena: el lucense José Basanta hizo un gran partido para imponerse al australiano Sam Baldwin por 7-6(2) y 6-0 en un partido en el que después de un igualadísimo primer set, solamente se vio a un jugador sobre la pista. La de arena la dio el ferrolano David Cao que perdió con el norteamericano Daniel Labrado 6-4 6-2.