El sorteo de la tercera eliminatoria de la 43ª Copa del Rey se celebra hoy a las 13 horas en la sede social de Asobal. El sorteo será ofrecido por streaming con el Periscope de la cuenta oficial de la liga en Twitter.

El sorteo será puro y sin cabezas de serie, por lo que el Teucro puede enfrentarse tanto a un rival de su misma liga como a Sinfin , Alcobendas o Nava, los tres oponentes de División de Honor Plata que han sido capaces de superar las dos rondas previas.

La ida de esta eliminatoria se disputará el 20 de diciembre y la vuelta será tres días después. El choque de ida se jugará en el pabellón de la bola que salga en primer lugar. Junto a los dos equipos de Plata y el Teucro, también están en esta ronda Puerto Sagunto, Guadalajara, Benidorm, Puente Genil.

Los vencedores de estas cuatro eliminatorias estarán presentes después en la cuarta ronda donde entran a participar los equipos clasificados entre el quinto y el octavo puesto. Es decir, que se medirán a Valladolid, Anaitasuna, Ciudad Encantada y Bada Huesca.

Entrenamiento distinto

La sesión matinal de hoy del Condes de Albarei se va a realizar en el Tablero Sport Club. Al igual que en pretemporada, los pupilos de Quique Domínguez van a hacer allí una sesión de trabajo diferente y divertida, con una sesión crossfit, un torneo de pádel y un partido de fútbol indoor. Cabe decir que este fin de semana no hay liga porque juega la selección.