Kevin reconoció que la fortuna que les pudo ser esquiva en otros partidos ayer sonrió al Pontevedra: "sí es verdad que en otros partidos nos ha faltado una pizca de suerte para alcanzar un resultado más positivo y hoy (por ayer) pues creo que no hemos un gran partido pero aún así nos llevamos tres puntos que nos saben a gloria para seguir escalando en la tabla y salir de los puestos de abajo".

Coincidió con sus compañeros en que "lo mejor de ayer fue el resultado" y también ensalzó la labor del portero granate: "parte de la remontada de hoy es gracias a la labor de Edu que hoy estuvo espléndido en la portería y la clave fue creer". Señala que esta es una seña de identidad de este equipo "que siempre se ha caracterizado por creer, el año pasado también remontamos muchos partidos en casa y hoy es una muestra más de ello".

Kevin reconoció que "el partido no ha sido nada bueno por nuestra parte y la victoria no nos debería llevar a engaño", explicó. "Hay muchos errores que tenemos que corregir y la victoria lo que nos da es ánimo para trabajar durante la semana", finalizó.