En el Club Cisne Colegio Los Sauces saben muy bien cuál es su materia prima y por eso cada año miman y cuidan a su cantera, aquella de la que a corto, medio y largo plaza tendrán que recurrir para reforzar el primer equipo que en estas fechas milita en División de Honor Plata.

En la gran familia que es el Cisne, las categorías base la forman niños amantes del balonmano, hijos de exjugadores y de aficionados que sienten los colores cisneístas y que muestran fidelidad a esta casa creciendo en el organigrama base desde edades tempranas.

Ayer en El Mundo de Sepo, en Poio, el Cisne presentó a sus dos equipos de las categorías infantil y alevín que esta temporada 2017-2018 jugarán en las ligas inferiores.

En la liga alevín los blancos salen con dos equipos a competir en la liga provincial mixta, uno con el patrocinio del El Mundo de Sepo y otro de la Clínica Veteris. Sus rivales en esta fase son los equipos de Meaño, Teucro, ED Poio, Villagarcía y Rasoeiro.

Los infantiles, por su parte, tienen un equipo en la División de Honor gallega que ayer disputó la quinta jornada de liga ganando en casa al Bueu. El balance hasta el partido de ayer era de tres victorias por una derrota en sus cuatro primeros partidos disputados.