El partido de este fin de semana entre Leis Pontevedra y Ventoriillo cumplió con las expectativas que se depositaron en él, muy igualado en todos los aspectos y con un gran número de ocasiones para los dos equipos. En la primera parte está igualdad salió a relucir, con los dos equipos respetándose mucho, defendiendo en media pista. El Leis gozó de un par de ocasiones claras en esta primera parte, mientras que al Ventorrillo le costaba llegar a la portería de Rubén. Tanta igualdad en la primera parte, llevó al descanso con 0-0.

En el principio de la segunda parte más de lo mismo, mucho respeto e igualdad por parte de los dos equipos. En el minuto 7 de la segunda parte un desajuste defensivo del Leis proporciona el 0-1 de los visitantes, pero muy poco les duraría la alegría, ya que Sergio hizo el empate en una buena jugada por la banda 30 segundos después. La segunda mitad de la segunda parte estuvo marcada por la expulsión del portero del equipo coruñés, que no contaba con segundo portero, por lo que esto propició un importante asedio del Leis sobre la portería visitante, pero sin encontrar en gol.

Buen comienzo de temporada de los de Manu Cossío, que consiguen su primer punto en Liga ante un rival que apunta a ser directo en la categoría.

Equipo femenino

Importante victoria del Leis Pontevedra en casa, que se mostró superior durante todo el partido y que consigue su segunda victoria de la temporada ante el 5 Coruña (4-1).