El entrenador del conjunto local reconoció ayer la superioridad de su rival en los primeros minutos. Antonio Calderón destacó al Pontevedra como un buen equipo "hecho para estar arriba" y echó una mano a su colega Luisito pidiendo paciencia porque "al equipo le veo entero y los jugadores creen en el entrenador".

Calderón se mostró orgulloso de la actuación de sus futbolistas. "El equipo ha triangulado bien y nos hemos encontrado. Hay que seguir trabajando para que el equipo tome más confianza" e insistió en la tesis de los detalles para justificar el mal inicio del que ayer fue su contrincante, el equipo granate. "Los detalles están perjudicando al Pontevedra pero este equipo está hecho para estar arriba".

Sin embargo, mantuvo una posición discrepante con respecto a Luisito en lo que al mérito de su juego se refiere. Mientras el de Teo manifestó que no había visto un Fuenlabrada que justificase con su juego la victoria, para Antonio Calderón su "equipo ha tenido mucha calma y tenemos una gran seguridad defensiva que hace que los jugadores de calidad aparezcan".