El club Integración Deportiva Pontevedra (Indepo) organiza para el fin de semana del 9 y el 10 de septiembre la segunda edición del torneo Virgen Peregrina para el que contarán con la participación de algunas de las mejores bases de la provincia.

Con el patrocinio de la Ciudad Príncipe Felipe, Diputación de Pontevedra, Concello y ENCE, el joven club pontevedrés tiene preparados dos torneos, uno alevin (sábado 9) y benjamin (domingo 10).

Las competiciones se desarrollarán en formato grupos para después dar paso a las eliminatorias sucesivas entre los mejor colocados.

En categoría alevín participarán: AJ Lérez, Portonovo, ED Poio, Marcón Atlético, A Seca, Indepo, Xuventú Sanxenxo, EFB Vilanova, Figueirido, Salgueiriños, Villa de Marín, O Grove, Alondras, Ancora D´Ouro, Portonovo B y Armenteira para un total de 16 equipos.

Mientras que en categoría benjamín el número de invitados es de 14 clubes: AJ Lérez, Portonovo, ED Poio, Marcón Atlético, A Seca, Vilanova, Xuventú Sanxenxo, Figueirido, Salgueiriños, Villa de Marín, O Grove, Indepo, Ancora D´Ouro y Armenteira.

Las finales en ambos días se disputarán a partir de las 19.30 horas y los encuentros arrancarán ya por la mañana desde la diez horas. Todos los encuentros se van a jugar en la Ciudad Infantil Príncipe Felipe, en donde esperan poder ofrecer una jornada plagada de diversión en la que reine la deportividad.