30 de agosto de 2017
30.08.2017

Fallece Beto, ex jugador del Rías Baixas

Llevaba más de tres años luchando contra un cáncer linfático

30.08.2017 | 17:43
Fallece Beto, ex jugador del Rías Baixas

El fútbol sala pontevedrés llora la ausencia de "Beto", jugador brasileño que militó en las filas del Rías Baixas pontevedrés durante el primer lustro de la década de los 90.

El carioca llevaba tres luchando contra un cáncer linfático por el que tuvo que hacer frente a un trasplante de médula. Su últimos años los pasó en A Estrada, pero hace varias semanas decidió marcharse a su país para poder despedirse de su hijo de nueve años. En la madrugada de hoy el jugador falleció, víctima de su enfermedad con 46 años, tras años de lucha y superación y rodeado de sus compatriotas.

Beto fue el primer jugador de Brasil en llegar al fútbol sala pontevedrés y de su mano el Rías Baixas consiguió el ascenso a División de Honor. Su figura estuvo siempre vinculada al deporte de la ciudad del Lérez a pesar de ser un auténtico trotamundos de la liga española y dejar grato recuerdo en todos sus equipos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.