- Al margen del juego y de todo lo que se ha hablado de sus derrotas, también es cierto que las lesiones se están cebando con ustedes.

- Por eso digo que esta situación es circunstancial. Venimos de una pretemporada muy exigente en la que faltaron jugadores que estuvieron muchos días lesionados. Nos vamos a necesitar mucho los unos a los otros porque somos 20 jugadores en plantilla y puede jugar cualquiera. Todos tenemos el mismo nivel y necesitamos que todos estemos recuperados y al 100%.

- ¿Usted cómo se está encontrando? Cada vez le vemos jugar más arriba.

- Físicamente estoy bien y aun puedo mejorar más. Me da igual dónde, lo que quiero es jugar, cualquier futbolista te dirá que como si tiene que jugar de lateral aunque sea delantero. Lo importante es sumar minutos y sentirte útil en el equipo.

- Todavía queda una ficha libre en la plantilla. ¿Dónde reforzaría usted al equipo?

- La pregunta llega en un momento en el que venimos de dos partidos que no ganamos. Yo tiro por mis compañeros a muerte y me encantaría que el equipo empezara a ganar los partidos con la gente que estamos ahora. Si tiene que venir alguien, estupendo, que venga a ayudar. El míster y el cuerpo técnico saben perfectamente dónde tienen que reforzar si es que hay que hacerlo.