El Pontevedra ya conoce el horario del próximo partido de liga en el que buscarán dar un giro a la dinámica de resultados tras las dos primeras jornadas.

Los granates jugarán el domingo 3 de septiembre a las 17 horas ante el Cerceda, equipo que el pasado domingo en Guijuelo conquistó su primera victoria de la liga tras vencer por la mínima al cuadro local, que junto a Pontevedra y Coruxo son los único que aun no han estrenado su casillero de puntos esta campaña.

Además de este encuentro, el Fuenlabrada también ha comunidad el horario del cruce contra el Pontevedra de la quinta jornada y si no hay cambios posteriores este choque se jugará el sábado 16 de septiembre a las 17.30 horas.

Copa del Rey

Pero antes de pensar en la liga y en cómo empezar a conseguir puntos en la competición doméstica, el Pontevedra piensa ya en clave de Copa, pues mañana tienen una "final" a partido único contra la Gimnástica Segoviana para poder avanzar en el torneo del K.O y estar un paso más cerca de la fase final en la que los equipos de Primera entran en juego.

El partido de mañana se disputa a las 20 horas en Segovia y, de pasar la ronda, el siguiente cruce sería o en Canarias o en Marbella.