El Marcón Atlético ya está preparado para el debut liguero de esta temporada. Los pontevedreses, que este año estrenan entrenador con el ex del Portonovo Borja Burgos en el banquillo, viajan hasta Moaña para enfrentarse ante uno de los equipos revelación de la temporada pasada. El partido se juega a las 18.30 horas en el campo de O Casal.

Con un bloque muy similar al de los últimos años, el equipo de O Carrasco sigue apostando por la continuidad de un bloque que acumula ya experiencia en la categoría y que la temporada pasada le ayudó a alcanzar el ascenso a Preferente tras solo pasar un año en Primera Autonómica luego de su descenso de la 2015-2016.

Si bien la pretemporada no ha sido especialmente buena en cuanto a resultados, a los de Burgos les ha servido para ir empapándose en las ideas de su nuevo entrenador y ganar en ritmo y forma física para lo verdaderamente importante que hoy comienza.

Último fichaje

Para cerrar la plantilla el Marcón anunció un último fichaje de auténtico lujo. Se trata del centrocampista Pablo Berros, jugador con experiencia en categoría superior en equipos como el Somozas, el Alondras o el Céltiga.