- ¿Qué tal la acogida en Bouzas?

- Buena, ha sido un cambio para un equipo en el que las aspiraciones son diferentes, pero lo más importante para mí es que sigo estando en Segunda B y y además cerca de casa, es que los que buscaba. Ojalá que a final de temporada tanto unos como otros tengamos los objetivos cumplidos.

- ¿Buscaba equipo en Segunda B o también en Tercera?.

- Cuando acabé la temporada yo lo que quería era desconectar. Sabía que seguir en el Pontevedra iba a ser muy complicado después de no haber jugado la temporada pasada. Esperé en el mercado prácticamente hasta que empezó la pretemporada, tenía cosas de Tercera pero después salió el Rápido y fue la que más me gustó.

- Será raro llegar a Pasarón e ir al vestuario contrario.

- Fueron muchos años jugando en Pontevedra, la gente se portó muy bien conmigo y estaré siempre agradecido al club. Entrar a Pasarón e ir para el otro lado va a ser una sensación diferente. Ya jugué una vez allí contra el Pontevedra estando en Tercera, fue el primer año después del descenso cuando yo estaba en el Villalonga. En ese partido además ganamos 0-1 así que es un buen recuerdo.

- ¿Sigue en contacto con muchos de los jugadores que se han quedado en el club granate?

- Sí, claro. Yo en el Pontevedra he dejado a amigos más que compañeros, gente con la que he convivido muchos años en algún caso y para mí son más que simples compañeros y sigo hablando con ellos.

- En el Rápido ya os habéis juntado unos cuantos que saben lo que es jugar para el Pontevedra. Los tres vendrán con ganas a Pasarón, no sé si de reivindicarse o de recordar viejos tiempos más bien.

- Más que nada es eso, recordar aquella etapa que vivimos aquí, jugando en Pasarón, volver a ver a la gente y todas las cosas buenas que nos ha dejado el fútbol. No es reivindicarse porque al final todos vamos cumpliendo etapas y lo que pasó quedó atrás. Cada uno tiene sus propios intereses en sus propios equipos. Tenemos que venir a Pasarón a hacer nuestro trabajo.

- ¿Cuáles son las diferencias entre el Pontevedra y el Rápido de Bouzas?

- Quitando que los objetivos son distintos, mayormente lo principal es que Pontevedra tiene mucha masa social y un estadio casi de Primera División. El Rápido siempre estuvo en Tercera y es evidente que los socios y la repercusión de un equipo y otro no son los mismos. Pero después, en lo que es el sistema de cómo se maneja el club y el día a día en los entrenamientos, eso es lo mismo. El fútbol es igual en todos lados.

- ¿Y qué tal el nuevo entrenador, Borja Jiménez?

- Igual que Luis, es un entrenador bastante exigente y que le gusta trabajar con el partido a partido dependiendo del rival, es un buen entrenador.