24 de agosto de 2017
24.08.2017
rugby - Liga Gallega

El Pontevedra Rugby Club buscará el play off a División de Honor

24.08.2017 | 02:09

Empieza el trabajo en el equipo sénior del Pontevedra Rugby club y empieza con nuevas caras y nuevas ambiciones.

Toma el mando Alberto "Grifón". El hasta ahora director de formación del club, será el nuevo entrenador del primer equipo, con la clara intención de trasladar el rugby "dinámico y efectivo que caracteriza a los equipos base del club".

Y para empezar, nada de huir de la presión :"Tenemos la intención de luchar por el título de liga y el claro objetivo de entrar en el play off por el ascenso a División de honor" . Tendrá que competir en una liga gallega de Primera muy reforzada, con Ferrol y Ourense apostando por la contratación de extranjeros y un Ingleses de Vilagarcía reforzadísimo con el retorno de grandes jugadores con experiencia en ligas nacionales y los ya clásicos derbis con el Mareantes.

Pero el camino del Pontevedra Rugby Club está trazado y es darle a los jugadores salidos de su escuela en los últimos años la oportunidad de llevar al rugby pontevedrés al escaparate del rugby nacional.

En pretemporada el club se medirá a Ingleses, Santiago RC y Gijón, cuyos compromisos ya están cerrados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.