24 de agosto de 2017
24.08.2017

"No debemos presionarnos por el play off"

24.08.2017 | 02:09

- Ahora llega el Rápido de Bouzas, un rival que ya dio la sorpresa en la primera jornada venciendo al Guijuelo.

- Si está en Segunda B es porque se lo merece. El otro día consiguió sacar el partido adelante contra el Guijuelo. Su campo va a ser muy difícil. Y llegarán a Pasarón con muchas ganas. Debemos intentar volver a coger la línea del año pasado en casa. Tendremos mucho ganado.

- El año pasado acabaron en play off. ¿Notan un poco más de presión por tener que estar arriba?

- Después de lo del año pasado, puede que haya esa pequeña presión por tener que intentar igualarlo. Lo que nos ha ido bien estos últimos años es ir poco a poco cumpliendo pequeños objetivos. El año pasado estuvimos ahí pero, sin quitarnos méritos, hubo equipos que fallaron. No debemos meternos esa presión añadida.

- Les falta aún un delantero. ¿Se va a notar esa ausencia de cara a gol como el año pasado?

- Yo soy de los que opinan que esto va mucho de rachas. Creo que tenemos gente como Añón, Álex González o Mouriño que toda su vida han hecho goles. Es un aspecto de afinar puntería o de confianza. Aunque es cierto que tener un delantero que asegure 15 goles da mucho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.