23 de agosto de 2017
23.08.2017

"Pagué 7.000 euros por gastos de representación"

23.08.2017 | 02:35

- Usted llegó a pagar un dinero al presunto estafador por las supuestas negociaciones con el Pontevedra. ¿Para qué era ese dinero?

- Supuestamente eran gastos de representación que me pedían para gestionar mi fichaje por el Pontevedra. Dijo que eran para mostrarles mis vídeos y hablarles de mí para que yo pudiera fichar por el club sin yo estar aquí presente. Esto es todo al revés de cómo realmente se hace, porque la realidad es que los representantes se llevan el dinero de los jugadores después de que se firme el contrato y no antes. A mi representante mexicano le pareció extraño pero como el país y los sueldos son diferentes, pensamos que esos 7.000 euros serían como una mensualidad de la nómina.

- Hay más jugadores estafados ¿Sabe algo de ellos?

-Sé que son tres más, dos son de México y uno de Argentina. A uno le dijo que era para jugar en el Deportivo de la Coruña, a otro en el CD Lugo y el tercero a un equipo de Ourense. Por lo que sé los tres se han vuelto para sus casas.

- ¿Qué intenciones tiene una vez resuelva su situación en el filial?

-Mi intención es jugar en España. La expectativas que tengo son las de ir de categoría en categoría, subiendo mi nivel, en las ligas españolas. Si el día de mañana me dicen que tengo que volver a México o tengo que jugar en Grecia o en Bélgica, lo haré, pero a día de hoy solo pienso en hacerlo lo mejor posible con el Pontevedra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.