- Empiezan la liga contra el Celta B, un equipo que está en una situación muy parecida a la suya.

- Después de una temporada espectacular como la pasada ahora han sufrido una transformación del 60 o el 70% de la plantilla. Hay que ver como se adaptan pero tenemos que tener en cuenta que los filiales al principio la forma la cogen muy rápido y seguramente sea un partido muy complicado. Hay quien dice que mejor que nos enfrentemos contra ellos antes porque los filiales al inicio de la temporada cometen más errores, pero también nosotros lo hacemos. Además la temporada pasada ya se vio que el Osasuna B o el Valladolid B hicieron la mayoría de sus puntos en la primera vuelta.

- Tres derbis para arrancar la liga. Si sacan algo positivo de Barreiro y después consiguen hacer lo mismo contra los dos gallegos ascendidos, la liga se verá de otra forma.

- Sí que sería muy bueno empezar sumando, te da muchísima confianza y sobre todo nos ayuda a seguir trabajando igual porque ves que el trabajo está dando sus frutos. Es importante por el tema de no generar dudas en el equipo.

- ¿Volverá a ser la clave la gran unión del vestuario?

- El año pasado está claro que fue una de las claves, éramos todos una piña y nos llevábamos genial. Este año estamos intentando que sea igual tanto fuera como dentro del campo porque es algo muy bueno para el equipo. La gente que llegó nueva está con una mentalidad muy buena y eso es de agradecer.