16 de agosto de 2017
16.08.2017
Fútbol SAla - Femenina

Cuatro renovaciones y un fichaje del equipo femenino del Leis Pontevedra

16.08.2017 | 01:56

El Leis Pontevedr asigue trabajando en la configuración de la plantilla de la sección femenina para la próxima temporada. El pasado lunes anunciaron cinco nuevos movimiebtos, cuatro en forma de renovación y una de fichaje. Alicia, Bibi, Lara y Martita seguirán jugando en Pontevedra mientras que el fichaje es el de Adriana.

Alicia es una jugadora fundamental para los intereses del Leis Pontevedra y esta será su cuarta temporada en el club. Su lucha y entrega la convierten en una jugadora muy importante en el ataque del primer equipo femenino.

En cuanto a Bibi, después de solo contar con ella una breve parte de la temporada pasada por motivos de estudios, afronta una nueva temporada con el pundonor y sacrificio necesarios para afrontar cada partido en las mejores condiciones.

Lara afronta también una nueva temporada en el Leis Pontevedra. La magia y habilidad en cada regate continuará un año más sobre la pista del municipal. En busca de una mayor estabilidad que le brinde seguir disfrutando de su vistoso juego.

Una temporada más, Martita aportará la juventud a la primera plantilla femenina. En búsqueda de seguir progresando en su formación deportiva.

La renovación llega con Adriana, la jugadora viguesa, con sobrada experiencia en categoría autonómica, afronta en el Leis Pontevedra un nuevo reto, en el que espera seguir creciendo como jugadora y conseguir el preciado ascenso la próxima temporada. Su firma es la segunda novedad del conjunto pontevedrés después de haberse asegurado también el retorno de Anita Fragueiro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine